LA CORTE MALANDRA




LA CORTE MALANDRA está basada en hechos reales, sobre la entidad espiritista José Thomas, un relato contado por el mismo, para realizar la historia lo más real posible.
Durante la década de los 70, un niño llamado José Thomas se enfrenta a una realidad social de vida (la delincuencia). Este joven a temprana edad perdió a su padre y solo su mamá era la que luchaba con él. Al cumplir 14 años su madre también muere y le tocó enfrentar el mundo de una manera difícil, allí conoce a su amigo hermano Peter, con quien formó una banda organizada en el barrio.

José Thomas siempre tuvo un corazón muy noble y sensible por las personas necesitadas ya que el conocía eso desde muy niño, al crecer se convierte en el líder del barrio y respetado por muchos, pero también envidiado por hacer lo bueno y lo malo, muchos decían que era el Robin Hood del barrio, pero el se molestaba porque el que roba y comete actos delictivos, no es un súper héroe. Al transcurrir los años los amigos inseparables se molestan, por una mujer, desatando una guerra entre hermanos que no los lleva a nada bueno.


ELENCO: 
Tomás - Vladimir Mussot 
Peter - Jackson Gutiérrez 
Ibonet - Andrea Berent
El Comisario - Antonio Delli 
William - Pedro Pérez “Budú” 
La Pitufa - Yiusmeis Delgado “Lilo”
Camarada – Luis Tellechea
Robert – Splinter Aka
Jorge Betancourt
Rafael Oldenburg
Ismael Hernández
Yuri Razquin

DIRECCIÓN: Jackson Gutiérrez

PRODUCCIÓN: Yiusmeis Delgado “Lilo”

Comentarios

Publicaciones más Visitadas

El Mágico Mundo del Cine©

El Mágico Mundo del Cine©
Derechos Reservados por:
Francisco Afonso Concepción y
Francisco Alejandro Afonso