BORRADOR





Borrador es el título de la película del director venezolano Jacobo Penzo, estrenada el año 2006, narra la historia de un cineasta llamado Roco interpretado por Milton Quero que quiere retomar su profesión como director después de varios años ausencia del arte cinematográfico para hacer una película. Quiere volver a formar el equipo humano que tenía anteriormente por lo que emprende la búsqueda para ubicar a Nacho (Carlos Carrero), Larsen (Juan Carlos Bacaro), Cacho (Jesús Pulido) y Meta (Alexis Blanco) los técnicos con los que siempre trabajó.

 

Roco después de enfrentar situaciones a veces dramáticas y otras veces divertidas logra reunir a su antiguo equipo pero las cosas han cambiado.

 

Borrador se rodó en Caracas, Maracaibo y la Guajira, el guión fue escrito por Jacobo Penzo. 

 

En El Mágico Mundo del Cine Aisha Stambouli entrevistó a Jacobo Penzo durante la premiere de la Película que se llevó a cabo en Cinex El Tolón:




Borrador a parte de los actores ya mencionados también contó con las actuaciones de Pedro Lander, Carolina Prieto, Tahimi Alvareño y Jorge Alí Pérez. Milton Quero también estuvo en el programa producido y dirigido por Francisco Afonso Concepción El Mágico Mundo del Cine:




Comentarios

Publicaciones más Visitadas

El Mágico Mundo del Cine©

El Mágico Mundo del Cine©
Derechos Reservados por:
Francisco Afonso Concepción y
Francisco Alejandro Afonso